domingo, 26 de julio de 2020

HAY QUE DARLE GRACIAS AL SEÑOR JESÚS POR TODO

ESC EDUCACIÓN
SERIE: “CON VOZ DE MANDO” NO. 14
MINISTERIO CRISTIANO INTERNACIONAL   EGM
FOMENTANDO LOS VALORES Y LA FE EN NUESTRO SEÑOR JESUS
TEMA: " HAY QUE DARLE GRACIAS AL SEÑOR JESÚS POR TODO "

Aquella mañana había decidido no ir a clases, los zapatos se me habían arruinado y no tenía otro par, estaba seguro más que consciente porque mi mamá no había podido comprarme otros, el negocio no estaba muy bien esos días, ella era modista, así decía el rotulo en la entrada de la casa, mi madre era muy creativa, costureras habían como ocho en el pueblo, modistas solo una esa era mi mamá, la veía cortar  telas todos los días, tenía una especie de revista que le llamaban figurín, donde las señoras del pueblo escogían los estilos del vestido que querían y ella lo hacía igualito al que aparecía en el figurín, era un don especial lo había aprendido sin que nadie le diera clases, era por gusto y vocación, creo que de ella aprendí eso de trabajar sin hacerle el feo a la carga, a ir haciendo cada cosa con alegría y satisfacción, mi mama decía muy seguido que el trabajo era una bendición de Dios, ya que el Señor Jesús nos daba  por medio del trabajo la oportunidad de ver los frutos de nuestro esfuerzo; todo obrero es digno de su salario, decía y Mateo 10:10 y Timoteo 5:18 le daban la razón en esto; le observe todos los años de mi vida  marcar, poner alfileres, cortar, hacer ruedos, coser y coser y coser y del fruto de su trabajo comíamos, teníamos donde vivir, estudiábamos y  más, ella era la proveedora; pero en aquellos días el negocio de mi mamá no iba muy bien, así que no había querido pedirle zapatos nuevos, así que eran las cinco de la mañana, hora en la cual había que levantarse y bañarse y desayunar cosas que consideraba innecesarias aquella mañana si no iba ir a la escuela, por aquello de que el obrero es digno de su salario y cabe agregar, el que no trabaje que no coma, así lo dice La Palabra del Señor en la Santa Biblia. Entonces sentí la mano de mi madre tocándome la mejilla y me dijo: No tienes fiebre, ¿Qué te pasa que no te levantas?, ¿estas enfermo? Y seguidamente dijo vaya, vaya para arriba que haraganes no quiero en mi casa y en ese momento puso en la cama a la par de mi cabeza un par de zapatos nuevos, sentí una gran alegría, me levante corrí a  bañarme y desayune; mientras ella me decía: Era eso lo que te tenia triste  hijo, como puede ser si usted sabe que el Señor Jesús nos provee siempre a tiempo y aun fuera de tiempo, acuérdese que su Palabra dice que nunca ha visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, Salmo 37:25 así que hay que darle gracias al Señor Jesús por todo Y ESTO ES PORQUE CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCÁNGEL Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario